Layla Nekosawa
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 14/03/2009 Edad : 35 Localización : En algún lado tarareando las canciones de Olivia Lufkin
| Tema: Sabado 15 de Marzo del 2008 Sáb Mar 21, 2009 11:15 pm | |
| Bueno, soy la encargada (creo) de hacer las reseñas para el Club (a excepción de cuando falto ju ju ju...) por ello, aquí les pongo las que he hecho a lo largo del tiempo que he estado dentro del ClubHola, aquí va mi reporte (ja ja ja): Lo primero que paso en esa reunión fue el retraso de uno de sus miembros (osea yo) por media hora(ja ja ja), pero bueno... esperamos unos minutos más en caso de que algún otro miembro llegara; mientras eso ocurria comenzamos a conocer a las nuevas integrantes del club, las cuales, son amigas desde hace ya un tiempo por lo que se llevaban muuy bien.
Al ver que nadie más llegaba y que nuestra presencia comenzaba a incomodar a las personas del establecimiento de Kodak, decidimos huir en busca de una de nuestras integrantes que se encontraba (creo, no recuerdo bien) en el metro Coyoacan; de ahí Moni nos presento ah...(lo siento, no soy buena con los nombres) y nos comento de dos opciones para ir a comer; de las cuales aceptamos (por unanimidad) el Buffet Chino que se encontraba dos cuadras del metro; pero primero, tenián que ver si el lugar se encontraba abierto, por lo que Alex (creo que así se llama) fue a revisar mientras los demás nos quedabamos a recorrer la plaza comercial que se encontraba saliendo del Metro Coyoacan. Durante nuestra estadia dentro de la plaza comentamos lo que Moni traía como tema de discusión para el día, algo que resulto muy interesante y me hizo querer ver la serie completa de Nana (por 'n' ocasión).
Nuestra espera terminó y se nos informo que el establecimiento a donde iriamos a comer el Buffet se encontraba abierto, por lo que decidimos partir hacia allá no sin antes tomarnos una foto para publicarla dento de la pagina del Club. Nuestra estadia en ese lugar fue muy amena, nunca me había divertido tanto... si alguien esta leyendo esto y no pertenece al Club yo se los recomiendo, todos nos llevamos bien ese día y espero que continuemos así.
Lo único malo del día fue a mi parecer el momento de la despedida, pero ya habrá otras reuniones en las que podamos compartir más cosas sobre el genial mundo de Nana.
Se despide KonataNekosawaYukari | |
|