Layla Nekosawa
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 14/03/2009 Edad : 35 Localización : En algún lado tarareando las canciones de Olivia Lufkin
| Tema: 14 de Junio del 2008 Sáb Mar 21, 2009 11:42 pm | |
| Ha llegado el momento macabro mua ja ja ja... cof cof... perdón je je ^-^ ha llegado el momento del siguiente reporte: En esta ocasión todos se quedaron de ver en el metro C. U. ya que la reunión iba a realizarse en mi casa ^-^ . Tuvimos la oportunidad de conocer a dos nuevos integrantes en esta ocasión, aunque el trayecto hacia allá fue un poco arduo y agotador llegamos completos a mi casa jeje...
Al principio no tuvimos ni idea de lo que haríamos primero (al menos eso me paró a mí), por lo pronto fuimos por unos refrescos de 3 litros y de regreso decidimos hacer la votación para las playeras y la manta que representarán a nuestro Club quedando como diseños ganadores los realizados por Esme y Amaik (MUCHAS FELICIDADES ^-^), claro que los demás diseños también fueron muy buenos.
Después de concluir nuestras votaciones procedimos a numeras papelillos para ver el orden de las personas que cantarían (claro que cantaron todos je je je), uno de nuestros nuevos miembros del club fue quien abrió el Karaoke, que por cierto ella venía cosplayada de Nana Osaki, ella canto Glamorous Sky.
Por cierto que tuvimos tres nuevos miembros dentro del grupo, uno de ellos gran admirador de Ren, la chava que acabo de mencionar y su amiga (la cual no conoce mucho de Nana, pero pronto la volveremos una de nosotros n_n).
No recuerdo muy bien como fueron participando los demás miembros del grupo (lo siento u_u), pero lo que si recuerdo es que después de tan magnifica actuación de cada uno de ellos pasamos a comer un delicioso guiso que a todos les encantó y después de tan buen platillo, pasamos a ver como quedarían los cosplay que representarían al club en la próxima TNT.
Espero que podamos tener otra reunión con Karaoke ya sea en mi casa o en algún otro lugar porque ese día me divertí mucho, espero que todos lo que hayan asistido se la hayan pasado tan bien como yo.
Bueno, nos continuamos viendo en las reuniones y leyendo en esta pequeña sección ^.^ | |
|