¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

1° de Mayo del 2008

AutorMensaje
Layla Nekosawa

Layla Nekosawa

Localización : En algún lado tarareando las canciones de Olivia Lufkin

1° de Mayo del 2008 Empty
MensajeTema: 1° de Mayo del 2008   1° de Mayo del 2008 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:40 pm

En esta ocasión debido a que mi llegada a la TNT fue muuy tempranera no pude reunirme con los miembros del club a la hora señalada u.u. Pero no me iba a perder por nada del mundo la presentación de Miracula así que me fui directo al salón principal donde se realizan los conciertos para ver tocar al grupo.

En su primera canción actuaron como los muñecos antiguos a los que se les da cuerda y todos se vieron muy bien,para su siguiente canción (lamento no saberme los nombres, ni tener las canciones ya que sonaban excelentes) Nana...digo Demian (ja ja ja) uso unas banderas(?? no sé si así pueda llamarles) en su siguiente canción,eso resultó emocionante pues era la primera vez que asistía a los conciertos que se realizaban en la TNT (con excepción de cuando toca alguna banda japonesa n_n);con su siguiente canción Demian presentó a cada uno de los integrantes,los cuales son:
Demian.
Emmanuel.
Adan.
Mysterik.
Light.
Dorian.
Cibeles.

Las dos últimas canciones,si que me acuerdo de estas,fuerón "Bring my to life" de Evanescence y "Glamorous Sky" canción de la primera película de Nana interpretada por Mika Nakashima.
Todos los miembros del Club se emocionarón al momento en que Miracula interpretó el último tema y no dejamos de apoyarlos al grado de que nos concedierón una canción de regalo,ya que su tiempo dentro del escenario había terminado.

Por ultimo todos los miembros tuvierón una sesión de fotos,quizá para una revista o por que al publico les encantó n_n.
Yo espero volver a disfrutar de su música ya sea en algun evento de la TNT o en cualquier otro lugar en donde toquen;me he convertido en una fan de ellos y espero que a toda aquella persona que los escuche le pase lo mismo.

Bueno, me despido y que viva el Club de Nana Broken Rose,Miracula y por supuesto Nana,que sin ella no hubiera podido conocer a ninguno de ustedes.
atte. Konatasawayukari

1° de Mayo del 2008 Minik11° de Mayo del 2008 Mink3
http://lucynekosawakonata.hi5.com

1° de Mayo del 2008
Página 1 de 1.