Aunque llegué un poco retrazada, a las 9:30 y no pudé encontrar a nadie en la laaarga fila para la entrada, tenía la esperanza de que ellos ya estuvieran adentro; pero cual es mi sorpresa al momento de ingresar al lugar y llegar hasta donde se encontraba el establecimiento de Cibeles y Demian, que los demás integrantes del grupo aun no entraban y no lo hicieron sino hasta una hora y media despues de mí.
Y como en el día anterior todos se veían espectaculares y como ahora ya teníamos junta a las dos Nanas era nuestro momento de aprovechar y tomarles cuantas fotos pudieramos mua ja ja ja... (estos momentos no se tienes dos veces). Así que nos fuimos a un lugar (al lado del escenario de karaoke) donde no había mucha gente (el lugar volvía a estar abarrotado).
Lo bueno era que todas las personas que pasaban podían reconocer a los integrantes de las bandas y los demás personajes de las series, despues de la gran sesión de fotos que tuvimos, rondamos un poco el lugar para ver que otras cosas podíamos ver, comprar y degustar. además de que necesitabamos de un Shin pues nuestra banda de Black Stones se encontraba incompleta sin él, por suerte que Dante conocía a un chavo que se encontraba cosplayado de Shin y pudimos tomarnos fotos con él.
Fue una experiencia divertida, poder pasar un rato agradable al lado de todos ustedes, nos vemos en la siguiente reunión