¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

22 de Noviembre del 2008

AutorMensaje
Layla Nekosawa

Layla Nekosawa

Localización : En algún lado tarareando las canciones de Olivia Lufkin

22 de Noviembre del 2008 Empty
MensajeTema: 22 de Noviembre del 2008   22 de Noviembre del 2008 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:52 am

Como de costumbre, acababa de salir de la escuela, por lo que me dirijia con mucha emoción a encontrarme con todos los miembros del Club, claro que llegaba con unos 5 min de retraso, pero allí ya se encontrban; Neko, Viri, Esme, Scarlet, Cibeles y Demian, los tres últimos cosplayados de Hachi, Nana y Kyoske.

Al llegar al Maid Café las Maid de daban a escojer uno de los tantos Pines que se tenían como regalo por haber asistido a la fiesta de aniversario, además de que cuando pedías una bebida o algún platillo, las pagillas y los platos también eran con imagenes de la serie... se veían tan monos que me quedé con un plato y una de las pagillas. En el lugar ya se encontraban otros miembros del club y durante nuestra estadia continuaron llegando más y más miembros.

Se dedico un tiempo a tomar fotografias a nuestras dos Nanas y tambien disfrutamos de nuestras canciones favoritas (osea toooooodas las de Nana), tambien disfrutamos del video del concierto que dieron Anna Tsuchiya y Olivia Lufkin, las dos interpretes de las canciones de Nana.

Adem´sa de que tuvimos la oportunidad de conocer a nuevos integrantes, conocernos un poco mejor, compartir opiniones acerca de la serie y no sólo de ella, sino tambien de los demás gustos y preferencias que tuviemos de animación, doramas o lo que se nos ocurriera.

Por un momento la luz del lugar se fue, pero las Maid hicieron hasta lo imposible para poder volver las cosas a la normalidad, ya que mi banda favorita (Miracula) iba a realizar un pequeño concierto. Las canciones que en esta ocación interpretaron fueron las de; Zombi, Bring me to life, Rose y Glamorous Sky.

En cuanto al Pastel, fue uno hermosamente decorado con la imagen de Nana en chibi, se veía tan bien que todos comenzaron a sacar fotos de él; despues de ello, iniciaron los sorteos de los regalos, ya que al entrar al Maid Café nos daban a escojer una imagen del persojane favorito que quisieramos que en la parte trasera poseía un número para la rifa.

En esta ocasión tuve muy mala suerte con mi imagen de Takumi ya que fue la penultima en salir y sólome tocó un boton conmemorativo del aniversario del Club; bueno al que si deberíamos consolar es a Dante, que por escojer a Nobuo fue el último en obtener un regalo.

La fiesta todavía tenia que continuar, tenian que pasar los del Karaoke, pero para mí esto ya había llegado a su fin y tenía que retirarme a mi casa, no sin antes dejarlos disfrutando aun de las cosas que el Club nos podía dar.
http://lucynekosawakonata.hi5.com

22 de Noviembre del 2008
Página 1 de 1.